La Florería nació a finales del 2022 de la mano de Daniel Martillo y Javier Carrera, dos amigos y socios que fusionaron sus carreras para emprender en esta nueva empresa
¿Cómo nace la idea de abrir La Florería?
La idea de ponernos una florería nació en el 2021. Comenzamos a realizar eventos. Era como un hobby de fines de semana, planificábamos tres bodas al año en nuestros tiempos libres. Así comenzamos a ponerle más foco a las flores, ofrecíamos variedades distintas y flores ecuatorianas de exportación que poco se usan aquí en el país. Se nos ocurrió enfocarnos en un mercado que compra diariamente y no solo esperar tres o cuatro veces al año para ver nuestros diseños en las bodas, así nació La Florería a finales del 2022.
La Florería tiene cuatro locales, nuestro taller y local principal está ubicado en el km 2,5 de la av. Samborondón, junto al Club Diana Quintana. Y tenemos tres islas en Riocentro El Dorado, Riocentro Ceibos y Riocentro Entre Rios. Nuestro primer local lo abrimos el 1 de febrero y el último local lo inauguramos el 1 de julio en el Riocentro Entre Rios. Antes del 1 de febrero nos dedicábamos solo a pedidos a domicilio, lo ofrecíamos por redes sociales y manejábamos el taller desde casa, pero se nos fue haciendo chico el espacio.
Actualmente tenemos planes de expandirnos, seguir creciendo en locales y ciudades. No solo vendemos flores, vendemos amor con cada arreglo, vendemos una sonrisa, vendemos un abrazo. Queremos proyectar que somos una marca joven, que la gente sepa que estamos creciendo junto a ellos y aprendiendo día a día, mejorando gracias a los comentarios de nuestros clientes, y lo hacemos con pasión, con cariño y con mucha humildad ante todo.