
¿Cuándo es adecuado regalar girasoles?
Se nos ocurren pocas situaciones en las que sea una equivocación regalar girasoles. Porque nunca sabemos cuándo una persona cercana a nosotros puede estar pasando un mal momento. Por eso, hacer un regalo para transmitir tus buenos deseos para el presente y los momentos futuros nunca está de más.
Es una flor que encaja bien en cualquier momento: reencuentros, citas amistosas, reuniones familiares, visitas sorpresa, se pueden entregar como obsequio único o acompañando un pequeño detalle. El resultado no podrá ser mejor.
En definitiva, estamos hablando de una flor que nunca sobra, y que siempre que está presente, aporta algo positivo. Tiene muchos significados, a cada cual mejor, y es una flor muy agradecida que siempre es capaz de levantar el ánimo, reforzando cualquier vínculo emocional que te una con la persona que va a recibir el ramo.
Tampoco existe ninguna regla que diga de cuántos girasoles se tiene que formar el ramo en función de lo que quieras transmitir, o qué formas debe adoptar para querer hacer llegar un tipo de sentimiento u otro. Es más, es la conjunción de todos ellos los que hacen que los girasoles sean un regalo tan completo.
Comments (0)